BOM del Foro

Re: BOM del Foro

Notapor Soledad Bervejillo » Lun Mar 08, 2010 8:09 pm

Hola quilteras!

Antes que nada, FELIZ DÍA!!!! Porque además de ser quilteras, también somos mujeres!!!! (vaya descubrimiento!! :lol: :lol: )

Les comunico que acabo de mandarles el bloque 8. Estoy escribiendo desde la oficina y no tengo agregadas todavía en la lista a algunas de las nuevas incorporaciones, así que van a tener que esperar un ratito más. Mil disculpas! Prometo mandar a todas, todas, hoy de noche, desde casa.

Besos, y que pasen un día genial :D

Ah, me olvidaba!! FELICITACIONES TAMBIÉN A LAS ARGENTINAS POR EL OSCAR A MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA!!! BRAVO!! Excelente película, la vi el otro día y me encantó!!
Soledad Bervejillo

Notapor tleal » Mar Mar 09, 2010 12:07 am

Gracias Sole!!!
tleal

Notapor quilteranqn » Mié Mar 10, 2010 1:11 pm

Hola Sole, como ya sabés terminé hasta el bloque 7, recibí el ocho pero ni lo he mirado todavía. Ya puedo decir con seguridad no tenias fotos del 4 porque lo encontré sin terminar :oops: , lo envio junto al nuevo en cuanto los tenga listo. Un abrazo y otra vez gracias.
Ah, con respecto al proximo, debo volver atras para ver de que se trata y luego te aviso. :lol: ;) ;)
quilteranqn

Notapor Soledad Bervejillo » Mié Mar 10, 2010 3:28 pm

Hola niñas, cómo las trata el calor? En Montevideo, después de unos días bien agradables y casi otoñales, volvimos al calor y a la HUMEDAD veraniegos! UFFF!

Prácticamente estoy al día con todos los envíos para las "nuevas"! Solo faltan responder SILVIA y ANITA.

Espero también respuesta de ROXY.

Y pregunto a NORMA y a VALE si mantienen el interés en participar, por favor me mandan su nombre completo y su dirección de e-mail.

Gracias por sus respuestas y mensajes de apoyo.

Besos para todas!!
Soledad Bervejillo

Notapor maria regina » Mié Mar 10, 2010 8:52 pm

Olá Sole, muito calor mesmo, esse verão está nos castigando, também, até desanima costurar. Mas estou mantendo os compromissos em dias.
Lamento não poder ir ao Festival de BA, sei que várias quilteiras de Pelotas irão, mas tenho o casamento do meu filho no dia 27.Bjs :D
maria regina

Notapor Soledad Bervejillo » Dom Mar 14, 2010 8:33 pm

Hola chicas!

Ya llegaron los bloques 8 de María Isabel y de Gladys. Graciela A. también lo terminó pero todavía no le sacó una foto. Los dos primeros ya están en Picasa.
Las recién llegadas también han estado trabajando y hay algunas fotos nuevas en los primeros albumes.
Dense una vueltita: http://picasaweb.google.com/solberve

Y yo terminé el bloque 7 (por fin!) pero no tengo cámara (me voy a comprar una en el duty-free cuando vaya para allá :D :D )

Parabéns, Maria Regina!! Me imagino lo ocupada que estarás. Te mando un abrazo muy especial!!

Besos a todas!
Soledad Bervejillo

Notapor tleal » Mar Mar 30, 2010 7:32 pm

Bienvenida Valeria!
Sole, me mandarías el 8? en el lío de este mes se perdió en mi compu y no lo encuentro!!!
tleal

Notapor valeria » Mié Mar 31, 2010 12:36 am

hola Sole y demás quilteras! Soy valeria lauretti, quiero participar del BOM, me engancho en el próximo. Mi dirección es vyc7@hotmail.com ; espero con ansiedad respuesta!!!
Besos
valeria

Notapor valeria » Mié Mar 31, 2010 2:10 am

Sí Sole, gracias; mandame el BOM (no el MOM :oops: :lol: :lol: ;) ) que está en curso; porque tengo pánico que mi agenda comience a tener un ritmo vertiginoso!!!! así que voy a aprovechar al máximo este período inusual de calma y tiempo disponible!!!!!!!!
Por lo que entendí, vos nos mandás los bloques e instrucciones; nosotras lo hacemos; le sacamos una foto y lo subimos a una dirección establecida, donde están todos. Es así?
Besos y gracias!!!!!! :mrgreen:
valeria

Notapor Soledad Bervejillo » Mié Mar 31, 2010 2:27 pm

Hola Valeria, bienvenida!!
En estos días voy a mandar el bloque 9 a todas las participantes de este BOM. En total son 12 bloques, pero antes de terminar con éste, voy a comenzar otro BOM, seguramente en el correr del mes de abril si hay suficientes interesadas, o un poquito más adelante, dependiendo del entusiasmo.
Si estás con muchas ganas de coser, quizás quieras engancharte con este BOM; de hecho hay unas cuantas chicas que se anotaron hace poco y vienen avanzando a buen ritmo. No es necesario que te pongas a tiro en un solo mes; yo te mando los materiales y tú vas trabajando según tus tiempos y urgencias.
Si querés, te mando las instrucciones generales y los primeros bloques para que te hagas una idea del trabajo y puedas decidir con más propiedad.

A TODAS LAS PARTICIPANTES:

Espero que el Festival les haya dado nuevos bríos para continuar trabajando en el BOM!!
No digo más nada, cada una sabe donde le aprieta el zapato!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besooooossssss
Soledad Bervejillo

AnteriorSiguiente

Volver a INTERCAMBIOS