Protección para fotos impresas en tela

Protección para fotos impresas en tela

Notapor gra » Dom Mar 07, 2010 2:38 pm

Hola! Una amiga imprimió en tela una foto que algun día quisiera usar para hacer un almohadón. Alguna de uds. me puede decir qué protección se utiliza como para que llegado el momento se pueda lavar la tela y no ocurra una catástrofe con la foto.
Gloria, creo que en tu blog vi que hiciste hace un par de años una manta o un quillow que tenía fotos. Tal vez vos o alguien que lo haya intentado pueda darme consejitos.
Gracias!
Gra
gra

Re: Protección para fotos impresas en tela

Notapor patchgloria » Dom Mar 07, 2010 4:50 pm

Hola Graciela: ninguno de los trabajos en los que incluí fotos fue para mi, pero la persona que me imprimió las fotos ( cualquiera que haga impresion de fotos en remeras) me dijo que con el tiempo se decolora un poco , pero la idea es no lavarla con mucha frecuencia, para que no se cuartee...besos..Gloria
patchgloria

Re: Protección para fotos impresas en tela

Notapor susal47 » Lun Mar 08, 2010 4:06 am

En la página que pasaron de manos maravillosas (http://www.manosmaravillosas.com/index. ... icas-ideas) justo vi un tutorial de estampado de fotos en tela hecho con la impresora y da indicaciones del fijado y mantenimiento. Exitos!
susal47

Volver a CONSULTAS Y TÉCNICAS